Lo ejecutan frente a su familia en Juárez

Los hechos se registraron la noche del jueves en la Colonia Reforma

La ola de violencia no cesa en el municipio de Juárez, ahora fue en la Colonia Reforma, donde un hombre fue ejecutado de varios balazos por hombres armados.

Al momento de los hechos, era acompañado por su familia, a quienes afortunadamente, los sicarios respetaron sus vidas.

Los hechos se registraron a escasas horas de que se registró un homicidio múltiple en una barbería, donde fueron ejecutados cinco personas.

Sin embargo, la presencia de personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y Fuerza Civil, no enmutó en nada a los delincuentes.

Los hechos se registraron al filo de la media noche, en el interior de un domicilio, ubicado en la calle Garantías Individuales con el número marcado con el número 505 de la Colonia Reforma.

El hombre asesinado fue identificado como Roberto Herrera Martínez de 36 años de edad, quien esta domiciliado en el lugar.

Las autoridades no indicaron si este caso está relacionado con la venta de sustancias prohibidas.

Según los informes recabados por las autoridades, el ahora occiso se encontraba en compañía de su hermana y sus padres.

En ese momento ingresaron a su vivienda, dos sujetos quienes llevaban sus rostros cubiertos.

Sin medir consecuencias, se fueron directamente contra Herrera Martínez, quien recibió por lo menos diez impactos de arma de fuego.

Después de cometer su misión,  los pistoleros escaparon a bordo de un automóvil sedan, sin placas de circulación.

Tras el ataque, familiares llamaron al 911 para pedir auxilio.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil Municipal, quienes dieron fe de que el hombre ya no contaba con signos vitales.

El lugar de la ejecución fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, quienes fueron los primeros correspondientes, y también hizo presencia elementos de Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones para hacer las pesquisas correspondientes y tratar de dar con el paradero de los agresores, desconociéndose hasta el momento el móvil del ataque hacía ahora occiso.