Un hombre fue ejecutado en el interior de su domicilio cuando se encontraba acostado con su pareja, anoche en la Colonia La Alianza, al poniente de Monterrey.
Los hechos fueron aproximadamente a las 22:30 horas, en la Avenida No Reelección 353 y Villa Esperanza, en el sector antes referido.
El occiso fue identificado como Luis, quien contaba con 24 año de edad, y recibió al menos un balazo en la cabeza.
Tras lo sucedido la pareja del lesionado pidió la ayuda de las autoridades y al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como efectivos de Fuerza Civil.
Los paramédicos al revisar al lesionado se percataron de que ya no contaba con signos de vida, por lo que la vivienda quedó resguardada.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron al sitio para las indagatorias, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.
La policía se entrevistó con la pareja del ahora occiso, y se estableció que un hombre armado ingresó al domicilio, llegó a la habitación donde estaban las dos personas y disparó contra el joven.
El presunto llegó en una motocicleta junto con otra persona, misma unidad en la que se dieron a la fuga por las calles del sector.