Un hombre fue ejecutado a balazos, al interior de una agencia de motocicletas, por dos pistoleros quienes después de cometer la agresión, escaparon al sur de la ciudad.
La muerte violenta fue reportada a las 13:50 horas en la agencia de motocicletas Honda, ubicada en la Avenida Revolución 525, en la Colonia Jardín Español.
Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar donde reportaron a una persona con impactos de arma de fuego.
Los paramédicos al revisar al masculino, ya no contaba con signos vitales, dando aviso a las autoridades correspondientes.
El hombre que no fue identificado en el lugar vestía pantalón de mezclilla y una camisa en color rojo, mismo que presentaba varias heridas producidas por bala.
Una fuente allegada a las investigaciones señaló que al hombre ya lo venían siguiendo, por las Calles del sur de la metrópoli.
Al momento de llegar al local de venta de motos, dos sicarios le seguían los pasos y en el interior del local, le dispararon en repetidas ocasiones, dejándolo a un lado de una motocicleta, la cual observaba.
Los delincuentes aprovecharon la confusión que imperaba en el lugar, para poder darse a la fuga. Mientras que los empleados y testigos de los hechos, pedían el auxilio necesario a las autoridades.
Agentes ministeriales del grupo de homicidios y policías de Monterrey arribaron al lugar de los hechos, comenzando con las investigaciones del caso.
Los efectivos ministeriales pidieron a la agencia de motocicletas ver los vídeos de las cámaras, mismas que pudieron haber grabado el momento de la ejecución.
Asimismo para poder obtener las características de los pistoleros, los cuales lograron escapar del sitio, sin que hasta el momento se supiera de su paradero.
Elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crímen, iniciando con el levantamiento de evidencias.
Las autoridades trataban de obtener la identidad del fallecido, para poder tener una línea de investigación a seguir.