Un hombre fue ejecutado de al menos dos balazos en el interior del domicilio en el que vivía como posesionario, anoche en el municipio de Juárez.
Los hechos se reportaron a las autoridades alrededor de las 22:30 horas, en una casa de las calles Getafe y Zaragoza, de la Colonia Praderas de San Juan.
Tras escuchar detonaciones de arma de fuego algunos vecinos, comunicaron de lo sucedido a las autoridades, más tarde arribaron elementos de la policía municipal y paramédicos, quienes encontraron a la persona inconsciente.
En la revisión que se hizo del hombre, una persona de entre 35 a 40 años de edad, se determinó que ya no contaba con signos de vida, vestía pantalón azul de mezclilla y playera blanca de rayas.
El ahora occiso, no identificado, presentaba un disparo en un costado y otro en una mano.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, arribaron al lugar para las indagatorias correspondientes.
En cuanto a los agresores, lograron darse a la fuga antes de la llegada de la policía, sin que pudieran ser ubicados.
Más tarde, tras la inspección correspondiente, el cadáver fue llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia.