En el momento en que estaba sentado en una mecedora afuera de una vulcanizadora, un hombre fue ejecutado anoche, en el municipio de El Carmen.
Las autoridades recibieron el reporte de los hechos aproximadamente a las 21:15 horas, en las calles Villa del Carmen y Matacanes, Colonia El Jaral, frente a la vulcanizadora "Rulis".
El fallecido es un hombre que fue identificado como José Francisco Pérez Muñiz, de 34 años de edad, quien contaba con antecedentes por narcomenudeo.
Después de darse a la fuga, los presuntos realizaron detonaciones de arma de fuego en la Colonia Villas del Arco.
En las primeras indagatorias de las autoridades, se estableció que al lugar se aproximó un vehículo color blanco, en el cual viajaban cuatro hombres, de los que dos bajaron al llegar a la vulcanizadora.
Los presuntos comenzaron a disparar en al menos 15 ocasionaron contra la persona, para luego darse a la fuga en el mismo vehículo en que habían llegado.
Algunos testigos comunicaron de los hechos a las autoridades, poco después arribaron elementos de Seguridad Pública municipal, así como paramédicos, quienes al revisar a la persona se percataron de que ya no contaba con signos de vida.
Después de que se confirmó que la persona había fallecido, el área quedó resguardada por los efectivos de la policía.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León arribaron al sitio para las indagatorias.
En la zona de la ejecución se encontraron diversos casquillos percutidos, levantados por Servicios Periciales.
Después de que se dio fe del cadáver, el cuerpo del occiso lo trasladaron en la unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.