El conductor de una motocicleta fue ejecutado anoche en calles de la Colonia Fresnos, municipio de Apodaca, tras ser alcanzado por hombres armados que le dispararon en al menos siete ocasiones.
La ejecución se registró poco después de las 22:00 horas en un parque del cruce de las calles Del Níspero y Del Choco, en el 4to. Sector de la colonia antes mencionada.
El fallecido, trascendió, era apodado "El Wipi", de una edad entre los 30 a 35 años de edad, vestía pantalón negro, y camisa y tenis gris.
Los agresores viajaban en un vehículo, iba siguiendo a la víctima, quien al darse cuenta intentó evadirlos, pero lo fueron siguiendo hasta que le dieron alcance y cerraron el paso.
El ahora occiso intentó resguardarse al bajar de la moto, momento en que le dispararon y cayó sin vida, boca abajo a un costado de un parque en el sector de la agresión.
Diversos testigos, al ver que los agresores se dieron a la fuga, comunicaron de lo ocurrido a las autoridades.
Más tarde llegaron paramédicos y efectivos de Seguridad Pública, que al revisar al hombre se percataron de que ya había fallecido.
La zona de los hechos quedó resguardada, para luego hacerse cargo la Agencia Estatal de Investigaciones, además del personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía estatal.