El conductor de una camioneta fue ejecutado a balazos por hombres armados desde otro vehículo, anoche en el municipio de Guadalupe.
La ejecución se registró alrededor de las 21:30 horas, en la Avenida Israel Cavazos en su cruce con Rancho El Charco, en la Colonia Rancho Viejo.
El occiso fue identificado como Rafael Eloy Esquivel Ortiz, quien contaba con 51 años de edad.
En la camioneta Durango en que viajaba la persona, quedaron diversos impactos de bala, entre otros en el parabrisas.
Dentro de las indagatorias de las autoridades, se estableció que el ahora fallecido contaba con antecedentes delitos contra la salud y allanamiento de morada.
Los agresores viajaban en una camioneta negra, en la cual se emparejaron con la Durango y comenzaron a dispararle, para luego darse a la fuga.
Algunos testigos comunicaron de la agresión a las autoridades, poco después arribaron elementos de Seguridad Pública de Guadalupe, así como paramédicos, que al revisar a la persona se percataron de que ya no contaba con signos de vida.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron cargo de las indagatorias, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia.