Por una deuda de drogas, un hombre fue ejecutado a balazos, cuando se desplazaba a bordo de su bicicleta, en el municipio de Guadalupe.
Los sicarios viajaban en una motocicleta, la cual emparejaron al ciclista, para asesinarlo desde el vehículo en marcha.
Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero al llegar al lugar, el hombre ya estaba sin vida.
Los hechos se registraron a las 12:00 horas, en la calle México, entre Paseo de los Fresnos y Villa Franca, en la Colonia Fresnos La Silla.
Mencionaron que el ahora occiso, se llamaba Jesús Valentín Villarreal Suaste, de 39 años de edad, "El Aguas", con domicilio en el mencionado sector.
Las autoridades informaron que Villarreal Suaste, contaba con un largo historial delictivo, entre ellos antecedentes por robo y lesiones.
Según los informes recabados por los policías de Guadalupe, esta persona era adicta a las drogas sintéticas conocidas como "Cristal".
Por lo cual, constantemente pedía fiado la droga a los narcodistribuidores del sector, pero nunca paga las dosis, pues el ahora occiso no tenía empleo.
Todo parece indicar que este sería el móvil de la ejecución, que se realizó ante la presencia de muchas personas.
Los hechos ocasionaron la llegada de paramédicos de Protección Civil de Guadalupe, pero al revisar el cuerpo de "El Aguas", se percataron que ya estaba sin signos vitales.
Trascendió que el hombre presentaba tres balazos en el pecho y uno en la cabeza.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, acordonaron la zona del siniestro para iniciar las investigaciones correspondientes.