Tras presuntamente agredir a su mamá y tirarla al suelo, además de amenazarla con unas tijeras, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey, esta madrugada en la Colonia Reforma.
La captura de Servando Natanael G., de 25 años de edad, se registró a las 02:35 horas, en las calles Juan de la Barrera y Antonio Garza Elizondo, en el mencionado sector al oriente de la ciudad.
Los elementos de la Policía de Monterrey circulaban a bordo de una patrulla, cuando recibieron un reporte del personal del C-4, sobre un caso de violencia familiar.
Al arribar al sitio, se encuentran con una femenina de 49 años de edad, quien les refiere que estaba dormida en su cama, cuando escucha ruidos y al levantarse, observa que su hijo estaba golpeando la pared con los puños, además de patear una lámpara, por lo que le preguntó qué le pasaba.
Lo anterior molestó al presunto, quien le dio una cachetada a su madre que provocó se fuera al suelo y, luego de tomar unas tijeras, levantara su mano como tratando de encajárselas, diciéndole que la iba a matar.
Su otro hijo de nombre Justin, de 20 años, le ayudó a levantarse, por lo que hablaron a la policía, llegando los uniformados municipales quienes detuvieron al agresor afuera del domicilio.
El joven fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.