Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Juárez, lograron la detención de un narcodistribuidor, en calles de la Colonia Reforma de Monterrey.
Mencionaron que el sujeto solo se hizo de delito, al intentar brincar una barda, para escapar a los uniformados.
La movilización policiaca se registró esta mañana, en las calles Monte Olimpo en su cruce con la calle Álvaro Obregón, de la mencionada colonia.
Siendo identificado el ahora detenido como Guadalupe D., de 24 años de edad, con domicilio en el mencionado sector.
Los uniformados mencionaron que estaban realizando un recorrido de rutina en la zona, cuando se toparon con el sospechoso.
Mencionaron que esta persona, al notar la presencia de la unidad de policía, adoptó una actitud inusual tratando de trepar la barda de un domicilio para perder de vista a los oficiales.
Al bajar de la unidad de policía, los uniformados le dieron alcance y frustraron su intento de escape.
Mencionaron que al verse copado, el acusado intentó enfrentarlos, pero fue sometido.
Los oficiales procedieron a realizar una inspección física al sospechoso.
Fue en ese momento que le encontraron entre sus pertenencias una mochila que portaba en su espalda, un envoltorio de plástico transparente que contenía en su interior una cantidad considerable de hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.
Indicaron que también tenía en su poder, dinero en efectivo y una báscula gramera.
El acusado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Trascendió que el ahora detenido se encuentra siendo investigado de manera conjunta entre las autoridades por diversos delitos patrimoniales cometidos en la zona.