Lo detienen por ofrecer droga en hotel

El implicado merodeaba la zona de hoteles de paso, donde ofrecía sus productos a los clientes que llegaban al lugar de esparcimiento

Cuando caminaba por calles de la colonia Industrial, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de que al revisarlo presuntamente se le encontraran mariguana y cocaína en varias bolsas pequeñas de plástico.

El implicado merodeaba la zona de hoteles de paso, donde ofrecía sus productos a los clientes que llegaban al lugar de esparcimiento.

Las autoridades mencionaron que realizaron la detención en una revisión de rutina realizada en este sector.

El presunto narcodistribuidor, fue identificado como David M., de 38 años de edad, quien vive en este sector.

La detención se realizó a las 00:30 horas, en las calles Guadalupe Victoria y Amado Nervo, en la zona conocida como “El Pozo”.

Oficiales de esta corporación que circulaban por las calles antes mencionadas, observan a un masculino que caminaba por la vía pública, ingiriendo una bebida embriagante, por lo que le piden se detenga.

Este al ver la presencia de las autoridades intenta correr, pero es alcanzado por los uniformados municipales.

Luego de someterlo y tras realizarle una revisión a su persona, se le encuentra entre su pantalón cuatro bolsitas tipo ziploc, que contiene una sustancia sólida similar a la cocaína en piedra y una pipa.

También se le localizó un envoltorio de plástico que contenía una piedra cristalina, conocida como cristal, además se le encontraron dos bolsitas de plástico que contenían hierba verde con las características de la mariguana, por lo que fue detenido.

Cabe señalar que se investiga si el presunto se dedica a la venta de la droga en el mencionado sector.

El masculino fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, ubicadas en el Parque Alamey, donde quedó a disposición del Ministerio Público