Un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, tras presuntamente acosar a una mujer diciéndole palabras obscenas y realizarle tocamientos en sus glúteos, cuando caminaba por el centro de la ciudad.
La captura de Gustavo C., de 48 años de edad, se registró ayer a las 14:50 horas, en las calles Juan Ignacio Ramón y Rayón, en el mencionado sector.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando visualizan a una femenina que les hace señas para que se aproximen con ella.
Al entrevistarse con la denunciante, de 30 años de edad, les refiere que iba caminando por la avenida Pino Suárez en su cruce con la calle Juan Ignacio Ramón, cuando observa a un masculino parado en la esquina.
Mencionó que al pasar junto a él, le dijo palabras obscenas pero ella lo ignoró y siguió caminando, pero metros más adelante le tocó sus glúteos, por lo que de inmediato buscó auxilio.
El presunto se fue caminando hacia el poniente de la calle Juan Ignacio Ramón, hasta que la víctima vio a los uniformados municipales a bordo de la patrulla, por lo que de inmediato les solicitó su apoyo, señalando al masculino.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.