Tras ver a la esposa de un conocido con el que tiene viejas rencillas, un hombre comenzó a golpearla sin importar que estuviera con una amiga, por lo que fue detenido, anoche en el centro de Monterrey.
Los hechos se registraron a las 23:25 horas, en la avenida Cuauhtémoc y la calle 15 de mayo, donde fue capturado Santos D., de 41 años de edad.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando visualizan a una mujer que estaba siendo agredida físicamente por un masculino.
La dama de 51 años de edad al ver la patrulla les gritó pidiendo auxilio, por lo que el presunto emprende la huida, siendo capturado metros más adelante.
Los uniformados municipales se entrevistaron con la afectada, quien les dijo que estaba platicando con una amiga en ese cruce de calles, cuando observó que el agresor, quien tiene problemas con el esposo de ella, comenzó a insultarla y empezó a golpearla a puñetazos en el rostro.
Mientras el masculino era detenido se pidió el apoyo de los paramédicos, arribando los de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a la mujer de diversas heridas en la cara.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.