MONTERREY.- Un "franelero" fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de que presuntamente golpeó a un hombre porque se estacionó en un área que según el cuidaba, esta mañana en la colonia Obrera.
La detención de Mario Alberto M., de 46 años de edad, se registró aproximadamente a las 10:30 horas, en el cruce de las calles Isaac Garza y Montes de Oca.
Elementos de la Policía de Monterrey circulaban por el sector cuando el afectado les pidió su ayuda, ya que lo acaban de agredir.
El denunciante les explicó a los oficiales que llegó en su vehículo y se estacionó frente un negocio, ya que iba con un amigo a realizar una compra.
Al estacionarse frente al local y de pronto llegó un hombre, quien la exigió se quitara de ese lugar, ya que él cuidaba esa área y estaba prohibido poner vehículos en ese lugar, si el no autorizaba.
Al comentarle que no podía moverse porque estaba realizando una compra, el "franelero" empezó a golpear al conductor del vehículo, lesionándolo en el rostro.
La víctima, al ver que se aproximaba una patrulla, solicito su ayuda, quienes procedieron a detener al presunto.
Se informó que las autoridades realizan las investigaciones sobre la persona que se dedica a cuidar los coches en la vía pública, ya que presuntamente ha cometido otras agresiones en la misma zona.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que les resulten.