Lo detienen "infraganti"

Vecinos de la colonia La Monclovita de Escobedo, lograron la detención de un delincuente, que ingresó a robar a una de las viviendas del sector

Escobedo, NL.-Vecinos de la colonia La Monclovita de Escobedo, lograron la detención de un delincuente, que ingresó a robar a una de las viviendas en este sector.

Al momento de los hechos, era acompañado por otro delincuente, que logró emprender la huida, al ver la llegada de los colonos.

Las autoridades mencionaron que esta colonia es una de las más alejadas de la cabecera municipal, por ser una colonia irregular.

Mencionaron que incluso los vecinos estuvieron a punto de linchar al sospechoso.

Fue la dueña de la casa, quien se percató del robo y pidió apoyo a los vecinos, quienes enfrentaron a los ladrones.

Según los informes, la mujer arribó a su domicilio de la calle Múzquiz cuando se percató de que sus vecinos se encontraban en el interior del mismo y tenían detenido a José “N” quien presuntamente había cometido el atraco.

Al revisar sus pertenencias, la ama de casa refirió que le faltaba un disco para discada, dos espejos, una bicicleta, una licuadora y una plancha.

La policía de Escobedo quien atendió el llamado de los vecinos mencionó que fueron dos sujetos quienes se brincaron por la barda trasera para ingresar al domicilio, por los ruidos causados los vecinos se movilizaron rápidamente logrando captar a uno de ellos mientras el otro hombre se dio a la fuga.

El hombre de 45 años de edad y quien fue trasladado al CODE para quedar bajo la custodia de la autoridad correspondiente, ya había sido detenido por elementos de seguridad del mismo municipio por presunta participación en un robo de vehículo.