Cuando se encontraba en su habitación ingiriendo bebidas embriagantes, un hombre fue atacado a balazos por dos pistoleros quienes lograron evadir la justicia, en Santa Catarina.
El intento de ejecución fue reportado a las 17:10 horas, en un domicilio ubicado en la Calle Tepeyac, en la colonia de mismo nombre.
Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar donde atendieron a una persona quién presentaba al menos cuatro impactos por proyectil de arma de fuego.
Jorge Alberto fue auxiliado.por los paramédicos de la Cruz Roja, trasladándolo en la ambulancia, al Hospital Universitario.
Una fuente allegada a las investigaciones dijo que la tarde del jueves, Jorge estaba en su domicilio y en su cuarto tomando cerveza, al lugar llegaron dos sujetos a quién presuntamente conoce, mismos que ingresaron a la casa.
Una vez que llegaron a la habitación donde estaba su objetivo, le dispararon varias veces dejándolo herido, en medio de un charco de sangre.
Los agresores lograron huir corriendo para luego subir a un vey, del cual no se dieron características.
Agentes ministeriales y policías de Santa Catarina acudieron al lugar del ataque, inicia do con las investigaciones del caso