Dr. Arroyo.- Un hombre se encuentra en estado grave, después de haber sido atacado a machetazos por su ex esposa y uno de sus hijastros en el municipio de Doctor Arroyo, Nuevo León.
Ya encima de la ambulancia, uno de los agresores subió portando una navaja y lo atacó en varias ocasiones, en presencia de los paramédicos.
La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que en un principio la ex esposa intento desvirtuar los hechos, mencionando que dos desconocidos, habían atacado a su pareja.
Sin embargo, nunca pensó que el hombre continuaba vivo y termino por delatarlos.
Los hechos se registraron en los primeros minutos de este martes, en una vivienda ubicada en la calle Matehuala de la Colonia Martínez Domínguez, en dicha localidad.
El lesionado se identificó como Margarito Isabel, de 40 años de edad.
Mientras que los presuntos responsables, son su ex pareja de nombre Mayra, de 38 años de edad, quien es originaria de Doctor Arroyo.
Así como el hijo de la mujer, identificado como Juan Diego, de 16 años.
El afectado dijo que hace unos meses se separó de su mujer, debido a que es una persona muy conflictiva.
Explico que recibía malos tratos, por lo cual, decidió mejor cortar por lo sano.
Como el herido era quien mantenía a su ex mujer y su hijastro, esta estaba muy molesta.
Fue la madrugada de este martes, cuando la mujer y su hijo, llegaron al lugar, para vengarse del afectado.
Se indicó que fue la mujer, quien llamo a las autoridades, para reportar que su pareja había sido asesinada a machetazos.
Pero al llegar los paramédicos, se indicó que esta persona, aún estaba con vida, por lo cual, decidieron llevarlo a un centro médico.
En ese instante apareció el joven, Juan Diego, de 16 años, quien subió a la ambulancia, portando una navaja en una de sus manos, y lesionó a Margarito Isabel cerca del pecho, siendo detenido por la policías.
La mujer, Mayra quedó a disposición del Ministerio Publico y el jovencito Juan Diego, fue trasladado a la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes
Mientras Margarito Isabel, quedo internado hospital General de Dr. Arroyo, donde está mañana lo reportan delicado, pero estable de salud.