Un hombre perdió la vida al presuntamente resistirse a ser asaltado por varios desconocidos, quienes le propinaron un balazo en la zona del tórax, frente a un predio del sector La Alianza de Monterrey.
Mal herido, el afectado alcanzó a caminar una cuadra, hasta llegar al porche de una vivienda, donde pretendían pedir auxilio.
Desafortunadamente, perdió mucha sangre y esto finalmente le causó la muerte.
En su cuerpo, la victima aun llevaba puesta un cadena de oro de 21 kilates y una esclava del mismos material precioso, que defendió hasta la muerte.
Los hechos fueron reportados a las 7:00 horas, en las calles San José y Arboledas, en la Colonia La Alianza.
Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo un joven de unos 50 años de edad, piel aperlada y cabello corto.
Se indicó que al momento de los hechos, el ahora occiso vestía una camisa azul, pantalón de mezclilla y zapatos industriales.
Testigos de los hechos mencionaron que el afectado, estaba forcejando con dos pandilleros, que pretendían asaltarlo.
Indicaron que intercambiaron golpes, pero repentinamente uno de los maleantes saco un arma de fuego y la acciono en varias ocasiones, pero solo impacto en una ocasión el cuerpo del obrero.
Mencionaron que mal herido camino unos 10 metros, pero se desplomo sobre el pavimento.
Cuando llegaron paramédicos confirmaron que el hombre había muerto y le apreciaron una posible herida por proyectil de arma de fuego.
Policías de Fuerza Civil y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se movilizaron al sector, para iniciar las indagatorias.