Un pistolero de un grupo de la delincuencia organizada, aplicó la "Ley Fuga" a un presunto narcodistribuidor, a quien le dio la oportunidad de correr por su vida, pero fue alcanzado por las balas la madrugada del sábado, en el municipio de Juárez.
Mencionaron que el cuerpo del ahora occiso, terminó dentro de unos matorrales, donde intentó refugiarse, pero dos balas atravesaron su cuerpo.
Los hechos fueron reportados a las 0:45 horas en un lote baldío que se ubica sobre la sobre la calle Coatepec en la Colonia Los Puertos, 4 sector.
Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo un hombre de unos 25 años de edad, complexión regular y piel aperlada.
Según los informes recabados por las autoridades, el hombre estaba parado frente a un domicilio de la Colonia Los Puertos en dicha localidad.
Mencionaron que hasta este sitio llego un hombre a bordo de una motocicleta, quien sacó un arma de fuego y le apunto.
El sicario le dijo que le daba la oportunidad de correr si quería salvar su vida.
Al ver la acción, la victima comenzó a correr en forma desesperada en un afán por salvar su vida.
Sin embargo, fue perseguido unos 30 metros por el pistolero, que viajaba en su motocicleta.
Después de dispararle en cinco ocasiones, el sicario emprendió la huida.
Paramédicos de Protección Civil de Juárez, llegaron al lugar del ataque, pero ya nada pudieron hacer por la víctima.
Trascendió que el hombre presentaba al menos dos impactos de arma de fuego en su cuerpo y quedó tirado dentro de un lote baldío que se ubica hacia el final de la calle Coatepec.
Hasta el sitio acudieron elementos de la Policía Municipal así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía, quienes iniciaron las pesquisas.