MONTERREY.- A unos metros de su domicilio, un hombre fue ejecutado en calles de la Colonia Emiliano Zapata, anoche en el municipio de General Escobedo.
La ejecución la reportaron a las autoridades diversos testigos, poco después de las 23:00 horas, y al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Una vez que se revisó al lesionado, los paramédicos se percataron de que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Después de que se confirmó la muerte del hombre en las calles de Eulalio Villarreal y Fidel Velázquez, la zona quedó resguardada por los elementos de Seguridad Pública.
El occiso es un joven de entre 20 a 25 años de edad, quien fue identificado en el mismo lugar por sus familiares.
En las indagatorias se estableció que los agresores fueron dos personas, y la víctima, tras percatarse de ellos intentó protegerse y se fue corriendo, por lo alcanzaron y dispararon en varias ocasiones.
Elementos de Seguridad Pública de Escobedo se entrevistaron con algunos de los familiares del fallecido, quienes dieron algunas características de los agresores.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron cargo de las indagatorias, en tanto Servicios Periciales revisó el cadáver.
Te podría interesar - Muere en hospital tras ser baleado en Marín