Después de ser perseguido, un hombre fue ejecutado a balazos anoche en el municipio de Apodaca.
La ejecución se registró alrededor de las 23:00 horas, en la Carretera Mezquital-Santa Rosa y Bulevar Humberto Ramos Lozano.
El fallecido es un hombre de entre 35 a 40 años de edad, quien no fue identificado, viajaba en un auto compacto el cual terminó por salirse de la carretera y terminar en un terreno baldío.
Aunque el hombre salió de su auto y corrió, fue alcanzado por los presuntos, que viajaban en un vehículo, bajaron de la unidad y le dispararon la víctima en varias ocasiones.
Diversos testigos comunicaron de los hechos a las autoridades, poco después arribaron al lugar efectivos de Protección Civil y paramédicos, quienes al revisar a la persona se percataron de que ya no contaba con signos de vida.
Una vez que se verificó que el hombre había fallecido, la zona quedó resguardada, encontrándose en el área algunos casquillos percutidos.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar para las indagatorias, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia.
Una vez que se dio fe del cadáver, lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario.
Ante la movilización, la vialidad en la Carretera Mezquital-Santa Rosa se vio afectada más de una hora, ya que al menos dos carriles de la misma fueron cerrados.