MONTERREY.- En un ataque a balazos un hombre fue acribillado a balazos por la espalda, por al menos dos pistoleros los cuales lograron evadir la justicia, al norte de la ciudad.
La muerte violenta fue reportada alrededor de las 22:00 horas en el cruce de las Calles Eolo y Cronos en la Colonia San Bernabé.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar donde atendieron a una persona, mismas que presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en la espalda.
Luego de algunos minutos de auxiliar al hombre, este ya no contaba con signos vitales.
El masculino que no fue identificado en el lugar, era de unos 25 años de edad, de cabello negro, tez morena, delgado, mismo que vestía bermuda verde, playera azul y tenis blancos.
La fuente mencionó que el hombre presentaba cinco heridas por arma de fuego en la espalda. Agentes ministeriales del grupo de homicidios y policías de Fuerza Civil arribaron al lugar de la ejecución, iniciando con las indagatorias del caso.
De acuerdo con una fuente el hombre estaba sobre la vía pública cuando se le acercaron al menos dos sujetos, uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó, cuando trataba de darse a la fuga.
El joven cayó al piso herido de muerte, mientras los agresores se dieron a la fuga corriendo.