La ola de violencia continúa pegando fuerte en el municipio de Santa Catarina, ahora fue en la Colonia Mártires de Cananea donde un hombre fue ejecutado frente a su vivienda.
Las autoridades indagan la venta de droga como el principal móvil del ataque.
La agresión armada se reportó cerca de las 00:20 horas, en la vivienda marcada con el número 38 de la calle Luis Quintero, en la Colonia Mártires de Cananea.
El ahora occiso fue identificado como Oliver Alejandro Mendoza Camacho, de 35 años de edad, quien actualmente no estaba trabajando.
Según los informes recabados por las autoridades, el ahora occiso estaba parado frente a su domicilio y hasta el sitio llegaron dos sujetos armados.
Los sicarios no dieron tiempo a la víctima para reaccionar y le dispararon en siete ocasiones, impactando su cuerpo en cuatro disparos.
Luego de cometer el atentado, los sujetos escaparon a bordo de una motocicleta.
Tras el reporte de una persona lesionada por impactos de arma de fuego, al sitio se aproximaron elementos de la policía municipal, quienes confirmaron la agresión y solicitaron una ambulancia.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Jaguares, quienes al valorar al hombre confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Los brigadistas mencionaron que el ahora occiso presentaba al menos dos impactos de bala.
La zona quedó bajo resguardo por la policía de Santa Catarina y la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes ya indagan el móvil del crimen.