Un hombre murió desangrado luego de haber sido baleado en una pierna por hombres armados en un parqueadero de la Autopista Monterrey-Reynosa, en el municipio de General Bravo.
La víctima aun herido, llegó hasta la caseta de cobro donde lo trasladaron a una clínica particular en el municipio de China, pero ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.
La Fiscalía General de Justicia del Estado, indicó que aparentemente no hay móvil de la agresión, pues el hombre viajaba junto con su esposa y solo se detuvo a realizar una necesidad fisiológica
El ahora occiso fue identificado como Mario Alberto Hernández Ruiz, de 31 años, quien radicaba en Monterrey.
Los hechos se registraron la madrugada de este sábado, en la mencionada autopista con dirección a Monterrey.
El hombre asesinado viajaba en un automóvil Volkswagen, tipo Bora, color gris, con placas de Nuevo León.
La esposa del hombre, dijo que tenía varias horas manejando, por lo cual, su pareja se detuvo para orinar.
Indico que luego de terminar de realizar sus necesidades fisiológicas, fue abordado por cuatro sujetos, que salieron de entre la maleza y portaban uniformes tipo militar camuflajeado.
Explicó que sin motivo alguno, le dispararon a la víctima en la pierna izquierda y se retiraron.
La pareja subió al lesionado al auto y lo llevó hasta la caseta de cobro, en General Bravo, donde fue llevado en una ambulancia a la Clínica Conchita de China. pero llegó sin vida.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, tomaron el caso, para iniciar con las investigaciones correspondientes.