Los trabajos de retiro de vehículos que fueron utilizados durante los narcobloqueos realizados el pasado miércoles, se extendieron hasta la madrugada del jueves, cuando los puestos de emergencias sofocaron el fuego que los consumía.
Se indicó que los brigadistas se mantuvieron en alerta para evitar ser expuestos, pues se conside-raba la zona de un alto riesgo.
Uno de los casos se reportó en la Carretera Nacional, en donde un camión repartidor de refrescos fue robado e incendiado por personas relacionadas con la delincuencia organizada.
Mencionaron que la movilización policiaca se registró en el kilómetro 27 de la Carretera Linares- Galeana, dentro del municipio de Linares.
Esto ocasionó que la mencionada rúa permaneciera cerrada por espacio de 15 horas, en el tramo ubicado antes del puente Santa Rosa.
En ese sitio un camión de la empresa Coca-Cola estaba completamente incendiado.
Explicaron que el caso se complicó debido a que las llamas se extendieron haca los matorrales y esto dificultó sus labores.
Las autoridades mencionaron que, el fuego causó daños materiales de consideración a la capeta asfáltica, pues terminó calcinada.
Las autoridades mencionaron que en el transcurso de la madrugada, se retiraron los tráileres que habían sido robados y utilizados en los bloqueos.