En el momento en que limpiaba un ropero en la casa que iba a rentar, una mujer encontró dentro el cadáver de un hombre, esta mañana en la zona centro de Salinas Victoria.
La casa donde fue el hallazgo se ubica en calle Guadalupe Victoria, entre Pino Suárez e Iturbide.
Los hechos movilizaron a elementos de la policía municipal, quienes, tras confirmar la persona sin vida, resguardaron la zona.
Más tarde arribó la Agencia Estatal de Investigaciones, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.
En las indagatorias de las autoridades, se estableció que la propietaria de la vivienda estaba realizando una limpieza en el inmueble ya que lo volvería a rentar, luego de que ocho trabajadores habían rentado la casa.
Los renteros repentinamente dejaron el domicilio, tras unos 15 días que lo estuvieron ocupando, y no se descarta que el occiso sea uno de ellos.
Servicios Periciales revisó el cadáver, así como la zona de los hechos en busca de alguna evidencia, y se espera que, con el resultado de la autopsia correspondiente al occiso, se establezcan las causas del fallecimiento.