Policías de Guadalupe interceptaron un taxi presuntamente relacionado con diversos hechos delictivos y detuvieron al conductor.
A través de las cámaras inteligentes del C-4 se activó la alerta por la trayectoria de un vehículo Nissan V-Drive, detectado circulando en calles de la Colonia Paseo de Guadalupe, municipio de Guadalupe.
La unidad era investigada por su posible participación en asaltos a pasajeros.
Con la información en tiempo real, policías operativos en tierra implementaron un cerco estratégico para cerrarle el paso al automóvil, logrando interceptarlo en el cruce de Avenida del Bosque y Alora.
El conductor fue detenido y se identificó como Luis Miguel "N", de 41 años.
Presuntamente utilizaba el taxi para cometer robos a pasajeros, siendo el último hecho reportado el pasado 29 de enero en la colonia 20 de Noviembre.
Para evitar ser rastreado, el vehículo portaba las placas parcialmente cubiertas; sin embargo, trabajos de inteligencia y tecnología permitieron su identificación.
Durante una revisión precautoria, los policías le aseguraron 21 dosis de cristal y 15 dosis de marihuana.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud, y además es investigado por su presunta participación en asaltos a pasajeros.