Intensa movilización se suscitó frente a una plaza comercial, luego de que policías de San Nicolás detuvieron a un presunto delincuente a quien se le atribuyen varios atracos.
Los elementos municipales al copar al presunto ladrón y pedirle su rendición, los amagó con disparar un arma de fuego, por lo cual repelieron la agresión.
La captura ocurrió a las 17:00 horas en la plaza La Joya, ubicada en la Avenida Manuel Barragán y Almazán, en el mencionado municipio.
Policías de San Nicolás al detectar al presunto delincuente, quien se desplazaba en un vehículo Chevrolet Beat color azul, le marcaron el alto, a lo que el hombre en primera instancia declinó.
El ahora detenido amagó con sacar de entre sus ropas una pistola, por lo cual dispararon contra el malhechor, a quien luego sometieron y detuvieron.
Al sitio de la aprehensión arribaron agentes ministeriales y elementos de Fuerza Civil, quienes coadyuvaron en las tareas de reforzar el perímetro donde ocurrieron los hechos.
La Avenida Barragán fue cerrada por las autoridades, ya que el vehículo en el que viajaba el presunto delincuente quedó sobre la avenida antes mencionada.
Elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia, arribaron al lugar en busca de evidencias.