Ligan a detenido con robo

Un hombre que caminaba en actitud sospechosa.

Un hombre que caminaba en actitud sospechosa se negó a una revisión preventiva, agredió a oficiales y además se le investiga por un robo en auto estacionado, fue detenido por la Policía de Monterrey.

La captura de Luis Enrique R., de 59 años de edad, se registró a las 13:40 horas en Zuazua y Padre Mier, en el primer cuadro de la ciudad.

Los oficiales realizaban un recorrido vigilancia, cuando vieron a un hombre caminando en actitud sospechosa y al verlos trató de evadirlos, por lo que le marcaron el alto.

Al descender de la patrulla, el detenido se negó a una revisión y comenzó a agredir a los policías, quienes logran someterlo por desacato a la orden de una autoridad.

Sin embargo, al investigar el estatus legal del presunto se informó por parte del personal del C- 4, que el masculino fue observado a través de las cámaras de vigilancia cuando junto con un cómplice, sustrajeron cajas con huevo de un vehículo estacionado, en Hidalgo y Escobedo.

El cómplice logró escapar con el producto, por lo que ya se investigan las actividades a las que se dedica el detenido, quien aparentemente ha realizado más robos en la zona del primer cuadro de la ciudad.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.