Un hombre que estaría implicado en unos 32 asaltos a tiendas de conveniencia, fue detenido por la Policía de Investigación de Monterrey, cuando pretendía cometer un atraco en el Fraccionamiento Bernardo Reyes.
La detención de Orlando Daniel E., de 30 años de edad, se registró ayer en Fidel Velázquez y Golfo Pérsico, donde se ubica la tienda Súper 7.
Los policías de Investigación realizaban un recorrido por el sector, cuando la encargada del negocio ubicado en el cruce antes mencionado, salió corriendo de la tienda y les pidió su apoyo, mencionándoles que el hombre que iba corriendo la acaba de robar.
De inmediato los policías siguieron al masculino y lograron detenerlo.
La afectada dijo que el presunto ingresó al Súper 7, y al llegar a la caja registradora le exigió el dinero, llevándose 200 pesos en efectivo, 40 cajetillas de cigarros y una botella de whisky, producto que se recuperó al momento de la detención.
En las indagatorias, los policías presumen que es la misma persona que ha asaltado en por lo menos 32 negocios de la cadena Súper 7, y en todos ellos el presunto actúa de manera violenta, exigiéndoles el dinero a los empleados e incluso, en algunos utilizó armas.
Entre los negocios que ha asaltado son los que se ubican al poniente de la ciudad en colonias como: Cumbres Platino, Mitras Centro, Central, Cumbres 1 y 3 sector, Cerradas de Cumbres, Cumbres San Agustín, Residencial Lincoln, Burócratas del Estado, entre otras.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.