MONTERREY.- Cuatro hombres y dos mujeres fueron ejecutados minutos después de ser levantados en la menos dos vehículos, esta madrugada en la Colonia Residencial Palmas, municipio de Apodaca.
Alrededor de las 00:30 horas se registraron los hechos, en la Avenida Arroyo Norte cerca de Antiguo Camino a Santo Domingo, junto al Arroyo Topo Chico.
De los fallecidos, cinco estaban atados de manos y pies, además no llevaban calzado y presentaban diversas huellas de violencia, además del tiro de gracia.
De un lado estaban los hombres ejecutados, y del otro las dos mujeres, por las características la policía presume los hincaron para luego privarlos de vida de un balazo en la cabeza.
En las indagatorias se estableció que al parecer el grupo de personas fue levantado en diversos domicilios de la zona, para luego llevarlos al área donde los encontraron sin vida.
Las detonaciones de arma de fuego llamaron la atención de vecinos del sector, quienes comunicaron de lo sucedido a las autoridades, más tarde al llegar elementos de la policía municipal se percataron de los hechos.
Una vez que se confirmó la muerte de las personas, la zona de los hechos quedó resguardada, más tarde arribó la Agencia Estatal de Investigaciones.
Los fallecidos son de edades entre los 30 a 45 años de edad, la mayoría presentaba tatuajes y ninguno fue identificado, quedaron como N.N. (no nombre).
En la zona de la múltiple ejecución, se encontraron diversos casquillos, al parecer Calibre .38.
La zona de los hechos quedó resguardada por las autoridades, en tanto los agresores lograron darse a la fuga antes de la llegada de la policía.
El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, revisó los cuerpos y la zona de los hechos, prolongándose la movilización hasta esta mañana.