Un hombre fue ejecutado a balazos y su cuerpo quedó en un terreno baldío, los sicarios lograron evadir la justicia, en Juárez.
La ejecución fue reportada a las 20:00 horas en el terreno baldío ubicado en el cruce de las Calles Urano y Sol, en la Colonia Los Cometas.
Paramédicos de Protección Civil de Juárez acudieron al lugar de los hechos donde inicialmente reportaron a una persona con heridas por arma de fuego.
Los socorristas tras brindarle los primeros auxilios el masculino ya no respondió, declarándolo muerto ante las autoridades.
Hasta el momento el hombre de unos 30 a 35 años de edad no había sido identificado, quien presentaba al menos 12 heridas por arma de fuego, en el tórax y espalda.
El masculino vestía una playera en color blanco, pantalón de mezclilla color negro y tenis negros.
Una fuente comentó que el hombre habría sido "levantado" y llevado al terreno despoblado, tras bajarlo de un vehículo le descargaron el arma de fuego, hasta dejarlo sin vida.
Agentes ministeriales del grupo de homicidios y oficiales de la policía llegaron al sitio de la ejecución, comenzando con las investigaciones del caso.
Los peritos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia, hallaron al menos 12 casquillos de arma corta.