La Fiscalía General de Justicia del Estado investiga la privación ilegal de la libertad de un hombre que fue "levantado" por hombres armados, en el municipio de Ciénega de Flores.
La víctima es un joven repartidor que trabaja para una empresa digital, que se encarga de llevar comida rápida de diversos negocios.
Aunque los hechos se reportaron el pasado lunes en la madrugada, fue hasta este jueves que trascendió el caso cuando familiares solicitaron el apoyo de la comunidad.
Como se trata de un secuestro, las autoridades estatales manejaron el caso con mucho sigilo, debido a que la vida del repartidor se encuentra en inminente riesgo.
El afectado fue identificado como José Luis Barboza Abad, conocido como "El Wicho", de oficio repartidor, quien trabaja en el área en el citado municipio.
Según los informes recabados por las autoridades, el afectado fue sacado de su domicilio por hombres desconocidos, así como en meses pasados sucedió con varias personas de Ciénega.
Se indicó que el repartidor estaba descansando en su vivienda ubicada en la Colonia Las Margaritas, en Ciénega de Flores, cuando ingresaron sujetos armados.
Vecinos de la víctima mencionaron, que lo subieron a una camioneta gris y se lo llevaron a empujones, mientras que lo amenazaban con un arma de fuego.
Se indicó que el hombre es de piel blanca, complexión robusta, cabello corto, el cual, cuenta con tatuajes en piernas y brazo.
El caso se encuentra en manos del Grupo Antisecuestro de la Fiscalía, quienes realizan sus investigaciones.