"Levantan" a conductor y lo ejecutan

Luego de ser levantado cuando viajaba en su camioneta, un hombre fue ejecutado a balazos y su cuerpo abandonado al poniente de la ciudad.

Luego de ser levantado cuando viajaba en su camioneta, un hombre fue ejecutado a balazos y su cuerpo abandonado al poniente de la ciudad.

Alrededor de las 14:30 horas algunos automovilistas que pasaron por el lugar fueron los que hicieron el reporte a las autoridades, quienes confirmaron la muerte de la persona ante los aproximadamente tres balazos que recibió, en la cabeza, una pierna y el abdomen.

El cuerpo estaba en la Avenida Pedro Infante, casi en su cruce con Richard E. Bird, en el sector antes señalado.

Los paramédicos de la Cruz Roja al revisar a la persona confirmaron que el hombre había fallecido, por lo que la zona fue resguardada por los efectivos de Fuerza Civil.

El ahora occiso es un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien presentaba múltiples impactos de bala, y no fue identificado en ese momento.

La persona fallecida tenía cabello negro, era de complexión robusta, estatura aproximada al metro con 68 centímetros y de tez morena, además vestía una playera gris obscura, cinto negro, pantalón mezclilla azul, calcetines negros y tenis blancos.

Durante las primeras investigaciones del caso se estableció que el ahora occiso se desplazaba en una camioneta Ford Raptor color gris con matrícula RK-20670, por la 15ª avenida al oriente en la colonia Cumbres primer sector.

Momentos después, hombres armados le cerraron el paso sobre 30ª avenida descendiendo de la camioneta Jeep Cherokee comenzando a golpearlo para después darse a la fuga en las dos camionetas.

Al llegar a las calles de Pedro Infante y Richard E. Bird, los pistoleros bajaron a su rival y le dispararon en repetidas ocasiones, dándose a la fuga a toda velocidad.

El área de los hechos fue cerrada por los efectivos de la Policía, mientras que el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones se hizo cargo de las indagatorias.

En la revisión que se hizo de la zona, se encontraron al menos tres casquillos percutidos en la calle, además de otros casquillos al interior de la camioneta del ahora occiso, mientras que el cadáver fue revisado por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Ministerio Público de Justicia de Nuevo León.

Según las investigaciones de las autoridades, el hombre habría sido bajado de un auto, para luego ser baleado en el mismo sitio.

La zona de los hechos se encuentra al sur de la Avenida Paseo de los Leones, y cerca del área en donde se encuentran diversos colegios.

Después de que un Agente del Ministerio Público dio fe del cadáver, el cuerpo fue trasladado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente, y se espera que en las próximas horas sea identificado.

Aunque en el área donde fue encontrado el cadáver no hay cámaras de seguridad, se revisaran otras del sector que pudieron haber captado a los presuntos que llevaban al ahora occiso.

Ante los carriles que fueron cerrados, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey implementaron un operativo en el área para desviar a los automovilistas por otras arterias.