Una mujer fue detenida por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de presuntamente lesionar en una pierna a su pareja con unas tijeras, reclamándole que la engañaba al platicar con mujeres por whatsapp.
La captura de Magdalena A., de 28 años de edad, se registró ayer alrededor de las 15:40 horas, en las calles Privada Vía Paredón y José María Iglesias, en la colonia Hidalgo.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando personal del C-4 les informa sobre un hecho de violencia familiar.
Al llegar al lugar visualizaron a un masculino tirado en el suelo boca abajo, entre manchas de sangre, por lo que hablaron a los cuerpos de auxilio y se entrevistaron con el.
El lesionado de 35 años de edad, les mencionó que estaba en su domicilio sentado en una silla, con el celular en sus manos.
En esos momentos entró su pareja, con quien vive en unión libre y le arrebató el teléfono, abrió la aplicación de whatsapp viéndole los mensajes, gritándole que la engañaba con otras mujeres.
Posteriormente ella fue a un cuarto, tomó unas tijeras y en el forcejeo, Magdalena A. lo hirió en la pantorrilla izquierda.
Mientras paramédicos atendían al lesionado, trasladándolo al hospital Metropolitano, los oficiales encontraron las tijeras y detuvieron a la dama.
La mujer fue trasladada a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.