El incendio de una bodega que se consumió en su totalidad, dejó como saldo a cuatro trabajadores lesionados, en Escobedo.
Fue a las 18:05 horas cuando se reportó el siniestro en el local ubicado sobre la calle María de Lourdes Caballero número 256, en la colonia Andrés Caballero.
Personal de Protección Civil del municipio, del estado, bomberos y Búsqueda y Respuesta, arribaron al sitio donde se dio el reporte de incendio.
De manera inmediata se coordinaron los brigadistas para poder combatir las llamas que emergían de la bodega, mismas que amenazaban con propagarse.
Los bomberos conectaron las mangueras a las unidades e iniciaron el combate al fuego, donde la estructura colapsó.
Asimismo los elementos de Protección Civil atendieron a cuatro masculinos quienes tras ser valorados, fueron llevados en ambulancias al Hospital de Zona número 21 del seguro social.
Tras momentos de trabajar hombro con hombro por parte de los bomberos en coordinación con Protección Civil, lograron sofocar el siniestro e iniciaron las labores de enfriamiento.
Hasta el momento las autoridades no sabían como inició el incendio en la bodega, por lo que esperan los peritajes correspondientes.