Un empleado de una gasolinera fue despojado de un millón de pesos que iba a depositar en una institución bancaria; el asaltante huyó en una motocicleta, en San Nicolás.
El atraco millonario ocurrió a las 11:00 horas en un Banorte ubicado en la plaza Comercial La Fe, en Rómulo Garza y Miguel Alemán.
Hugo Arturo trabajador de la empresa Fraxer, dijo a las autoridades que la mañana del viernes arribó a la sucursal bancaria donde trabajadores de una empresa de valores le entregarían la cantidad. El afectado mencionó que, una vez entregado el efectivo en una mochila y un maletín, los depositaría en el banco.
De manera inmediata se le aproximó un hombre que llevaba un chaleco fosforescente, mismo que lo amagó con un arma de fuego, exigiendo le entregará el maletín y la mochila, el delincuente una vez que obtuvo el dinero, salió del banco y subió a una motocicleta donde era esperado por su cómplice, dándose a la fuga a toda velocidad.
Agentes ministeriales del grupo de robos y policías de San Nicolás, arribaron al lugar de los hechos, iniciando con las investigaciones del caso.
Los efectivos ministeriales pidieron al gerente del banco, los vídeos para poder tener las características del asaltante.