Un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey, luego de morder la mano de una persona en un intento de asalto.
Los hechos se registraron ayer aproximadamente a las 12:00 horas en calle Crispín Treviño y Vía Tampico en la Colonia Venustiano Carranza, al oriente de la ciudad, lugar donde se detuvo a Arturo V., de 54 años de edad.
Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando recibieron el reporte de un riña, por lo que se aproximaron al lugar.
Al llegar los efectivos, observaron que dos hombres forcejaban, por lo que procedieron a separarlos e investigar lo que pasaba.
En ese momento el afectado, de 53 años, les dijo que iba a comprar tortillas, cuando repentinamente el presunto se le acercó y le exigió dinero o de lo contrario lo golpearía.
Cuando Arturo V., intentó tomar por el cuello a su víctima éste logró zafarse, pero le mordió el dedo índice de la mano izquierda, dejándole una lesión de consideración.
En ese momento del forcejeo llegaban los elementos policiacos y detuvieron al presunto.
Luego del arresto del agresor, lo trasladaron en una patrulla a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.