La Fiscalía General de Justicia del Estado, investiga una riña registrada en el interior de las instalaciones de la Refinería de Pemex, donde uno de los trabajadores resultó con una herida de arma de fuego.
Aunque, el caso fue manejado con mucho hermetismo, los hechos salieron a relucir, cuando el afectado tuvo que ser trasladado del Hospital de Pemex a una clínica de Monterrey.
Los hechos se registraron la mañana del pasado lunes, en el interior de la Refinería Héctor R. Lara Sosa, ubicada a un costado de la Carretera Monterrey-Reynosa.
El lesionado fue identificado como Noé «N», quien es originario del estado de Poza Rica, en Veracruz.
Hasta el momento se desconoce la identidad del presunto responsable, quien después de la agresión, abandonó las instalaciones de la empresa federal.
Según los primeros informes recabados, tanto el agresor, como el lesionado, estaban trabajando en la zona de bombeos de combustible.
Se desconoce, como se inició la riña entre los trabajadores.
Explicaron que primeramente se ligaron a golpes, pero el sospechoso, acudió a su casillero, donde saco un arma de fuego al parecer tipo escuadra.
Se indicó que el empleado de Pemex, acciono sus arma en varias ocasiones contra su compañero, quien sufrió lesiones graves.
En el sitio de la agresión se hicieron presentes, elementos de seguridad interna de Pemex, así como Elementos del Ejército Mexicano, que se encuentran custodiando las instalaciones.
El lesionado fue trasladado por ambulancia de Pemex al Hospital de la misma dependencia, de ahí fue trasladado a Monterrey.
Hasta el momento autoridades de la Refinería Héctor R. Lara Sosa, no han informado sobre este hecho.
Trascendió que el presunto agresor se llama Alfredo N (Alias el Morro) es buscado dentro y fuera de las instalaciones por efectivos de la SEDENA por el delito de portación de armas de uso exclusivo e intento de homicidio y lo que resulte.