Tras apelar su sentencia de 356 años de prisión por los delitos de violación, equiparable a la violación y corrupción de menores, un Juez le hizo saber al acusado de la ratificación del fallo en su contra.
En marzo de 2021, en Audiencia de Juicio Oral Penal fue dictada sentencia condenatoria en contra de Jorge Luis "N", de 39 años de edad, por los delitos señalados.
La defensa apeló la sentencia, un magistrado ordenó la reposición de proceso, y en cumplimiento al mandato judicial fue desahogada la audiencia el pasado 29 de noviembre, en la que un Juez confirmó el fallo de Sentencia Condenatoria dictado en primera instancia.
La sentencia que ya se le había otorgado a la persona fue de 356 años de prisión internado en un Centro de Reinserción Social Estatal.
A Jorge Luis además se le impuso un pago de 2 mil 400 UMA por multa por delitos cometidos, y pago por reparación de daño en forma genérica dejando a salvo los derechos de las víctimas para justificar monto en etapa de ejecución de sentencia.
En actos de investigación desplegados por la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Cometidos Contra las Mujeres, resultaron en la obtención de evidencias y testimonios que aportaron información para individualizar a Jorge Luis "N" como activo de los delitos cometidos entre los años 2012 al 2019 en dos municipios de Nuevo León, en contra de cuatro adolescentes femeninas, a las que el acusado les impuso actos sexuales reiterados.
Las acciones que cometió la persona, fueron en contra de la voluntad de las víctimas, se estableció, y las que amenazó con causarles mayor daño si no accedían a sus propósitos si lo denunciaban, provocó lesiones físicas y deterioro psicológico a las víctimas, afectando su formación integral al exponerlas a la practica conductas inapropiadas para a su grupo etario.
En agosto de 2019 la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León por conducto de la Agencia Estatal de Investigaciones, ejerció acción penal en contra de Jorge Luis "N" mediante el cumplimiento de una Orden de Aprehensión girada en su contra por un Juez de Control y de Juicio Oral Penal del Estado de Nuevo León.