Un joven perdió la vida de forma trágica al volcar su automóvil en un tramo de la Autopista Monterrey-Reynosa, en el municipio de Cadereyta.
Testigos de los hechos mencionaron que el ahora occiso conducía su automóvil a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control del volante.
Protección Civil del Estado, informó que el accidente se reportó 17:00 horas de este domingo, en el kilómetro 37, de la mencionada rúa federal.
El ahora occiso fue identificado como Adrián Soleiva Castañeda, de 22 años de edad originario de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.
En ese momento viajaba a bordo de un automóvil sedan que terminó completamente destrozado.
El joven que perdió la vida, viajaba de la zona fronteriza hacia la ciudad de Monterrey, donde tenía contemplado reunirse con unos familiares.
Varios automovilistas que presenciaron el accidente, indicaron que el automóvil color blanco, se desplazaba a más de 120 kilómetros por hora.
Por lo cual, repentinamente el joven perdió el control, al desestabilizare el volante y esto hizo que terminara saliéndose de la carpeta asfáltica.
El automóvil dio varias volteretas, hasta terminar en su posición normal,
Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro.
Señalaron las autoridades que, al arribo de paramédicos, el ocupante del vehículo ya no contaba con signos vitales.
Por lo cual, el área fue acordonada por efectivos de seguridad pública municipal, para iniciar las investigaciones del accidente.