Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones indagan el robo de dinero en efectivo realizado en el interior de una juguetería ubicada en el municipio de San Pedro.
El autor material del robo, utilizó un martillo para destrozar el cristal de la puerta principal de acceso al local.
Las autoridades municipales mencionaron, que se desconoce porque el sistema de alarma no se activó al momento del impacto.
Sin embargo, las cámaras de circuito cerrado del local sí captaron el robo.
Los hechos se registraron en el transcurso de la madrugada de este miércoles, en el interior del negocio denominado Diverti, ubicado en la Avenida Vasconcelos, entre las calles Privada Jesús Mata y Avenida de los Conquistadores, a la altura de la Colonia del Valle.
Las autoridades dieron a conocer que el ladrón rompió el cristal con martillo y se apoderó de 7 mil pesos.
Según los informes, el ladrón llevaba puesto un cubre bocas y utilizó una sudadera con gorro para evitar ser identificado.
Los hechos fueron descubiertos a las 11:00 horas, cuando llegaron los empleados para iniciar las labores correspondientes.
Mencionaron que estaba todo revuelto en el interior del local y al checar las cajas registradoras, se percataron que faltaba el dinero que dejan como fondo.
Personal del Instituto de Criminalista y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia, se trasladó al sitio para recabar información e indicios en la puerta y el cristal dañado.