Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, indagan el caso de un hombre, que estuvo a punto de ser linchado, por integrantes de una familia en el municipio de Montemorelos.
La víctima fue golpeada, atado a un poste de la CFE, donde lo torturaron con una tabla, para posteriormente, intentar colgarlo de una soga.
En los hechos participaron tres hombres y dos mujeres, que ya están siendo buscados por las autoridades.
El afectado permanece internado en una clínica del IMSS ubicada en dicha ciudad, donde los médicos lo reportan como delicado, pues le fracturaron varias costillas y le dañaron órganos internos.
Siendo identificado el afectado como Rodolfo Reyes Navarro, de 51 años de edad, quien tiene su domicilio en la Comunidad El Ranchito.
Mientras que los presuntos responsables, fueron identificados como Armando Romero Martínez, de 26 años de edad, alias “El Huerco”.
Otro de los implicados fue identificado como Juan Romero, de 51 años de edad.
También participó una mujer de nombre Elsa Martínez Correa y otra mujer, que en ese momento no fue identificada.
Entre otros implicados, todos ellos con domicilio en la mencionada comunidad.
Según los informes recabados, por las autoridades, Reyes Navarro, acudió al domicilio de los agresores, debido a que el sujeto apodado “El Huerco”, se había robado un perro fino de la casa de su patrón.
Esto molesto a la familia del sospechoso, quienes en bolsa, atacaron con un palo al afectado, provocándole diversas lesiones.
Después de ser sometido, lo ataron a un poste, donde continuaron golpeándolo con una tabla de torturas.
Mencionaron que después de golpearlo, le colocaron una cuerda en el cuello, la cual estiraron en un intento por ahorcarlo.
Afortunadamente, vecino del lugar, al escuchar los gritos llamaron a las autoridades, pero los agresores lograron escapar.