La Fiscalía General de Justicia del Estado, investiga el crimen de un maestro regiomontano, que fue asesinado en un rancho del municipio de Galeana, Nuevo León.
Mencionaron que el mentor estaba asando carne y consumiendo bebidas alcohólicas, en un rancho propiedad de su padre a donde acostumbra a acudir los fines de semana.
Las autoridades mencionaron que aún intentan establecer el móvil del asesinato, pero no se descarta que sea por viejas rencillas.
El maestro asesinado fue identificado como Efrén Omar López González, de 44 años de edad, quien vivía en el área metropolitana de Monterrey.
Los hechos se registraron la noche del pasado viernes, pero las indagatorias se extendieron hasta la madrugada del domingo.
La movilización se realizó en un predio ubicado cerca de las calles Nardo y Lázaro Cárdenas, en la Comunidad Santa Rita, ubicada a dos kilómetros de la cabecera municipal.
Vecinos del lugar, mencionaron que escucharon varias detonaciones de arma de fuego.
Por lo cual, al salir para ver que estaba pasando encontraron al maestro tirado sobre la tierra desangrándose.
Paramédicos y policías municipales, se desplegaron a la zona, para checar el reporte.
Al revisar los signos vitales de López González, el hombre ya había muerto.
Agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General de Justicia llegaron a investigar el asesinato.
En la escena del crimen localizaron ocho casquillos de balas calibre 9 milímetros, los cuales son analizados por peritos especializados en balística.