Una intensa movilización policiaca se registró en el municipio de Juárez, al reportarse la presencia de una persona sin vida en un predio baldío, ubicado cerca del fraccionamiento Los Puertos.
Mencionaron que hasta este momento se desconocen las causas de su muerte, debido a que no se le apreciaron lesiones en su cuerpo.
Sin embargo, el hecho de que es una persona joven levantó las dudas de las autoridades, quienes esperarán los resultados de la autopsia correspondiente.
La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los hechos se reportaron la mañana de ayer domingo en el cruce de las calles Chihuahua y Metepec, en el mencionado sector.
Hasta este momento la víctima no ha sido identificada, debido a que no portaba algún documento oficial entre sus escasas pertenencias.
Mencionaron que se trata de una persona de unos 35 a 40 años de edad, complexión regular, cabello corto y piel aperlada.
Según los informes, esta personavestía camisa en color rojo y pantalón de mezclilla oscuro, sin calzado.
Mencionaron que en el número de emergencia se recibió una llamada, donde indicaban que estaba una persona tirada entre los matorrales.
Pensando que era una persona que estaba en completo estado de ebriedad, se envió una granadera para que checara el reporte.
Sin embargo, al llegar los uniformados se percataron que no respondía a los estímulos, por lo que decidieron pedir una ambulancia.
Al llegar los paramédicos de Protección Civil se confirmó que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Al sitio arribaron elementos ministeriales, del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, así como una patrulla de la policía municipal de Juárez, quienes acordonaron el área para realizar las investigaciones.
A decir de los habitantes de domicilios adjuntos, se desconoce si el hoy fallecido era vecino del sector, además de que no se percataron de algún hecho de violencia relacionado al deceso.