Las autoridades investigan la muerte de un hombre, cuyo cadáver fue localizado la madrugada de ayer en calles de la Colonia Prados del Rey, municipio de Cadereyta.
Los hechos se registraron en la calle Vizcaya, del sector antes señalado, donde el ahora occiso estaba sobre la banqueta, frente a un domicilio y al lado de un medidor de agua dañado.
El hombre no fue identificado, contaba con una edad de entre 40 a 45 años, vestía pantalón de mezclilla, camisa negra y tenis blancos y era de complexión robusta.
Ante lo sucedido, y luego de que se reportó de la persona sin vida, arribaron al lugar elementos de Protección Civil municipal y de la policía, confirmándose que la persona estaba sin vida.
Las autoridades presumen que la persona pudo haber sido atropellada, por lo que se realizan las indagatorias correspondientes.
El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales arribó al lugar para revisar el cadáver, así como de la zona de los hechos.
Una vez que se hizo la inspección del cadáver, trasladaron el cuerpo en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente, en donde se espera que sea identificado en las próximas horas.