La Fiscalía General de Justicia del Estado investiga la muerte de un hombre de quien su cuerpo fue localizado dentro de un automóvil de alquiler, en el municipio de San Nicolás.
Mencionaron que en un principio reportaron que esta persona estaba “encajuelada” en el automóvil, pero esto fue descartado por las autoridades.
Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer las causas del deceso y tampoco si esta persona era el conductor del ecotaxi.
Aunque el reporte fue realizado la noche del pasado miércoles, las investigaciones se extendieron hasta la madrugada de ayer jueves.
Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, se trata de una persona de unos 55 años de edad.
Aunque se encontraron algunas credenciales entre sus pertenencias, las autoridades van esperar que sea identificado para poder verificar sus datos.
El hombre sin vida fue localizado en el asiento del conductor de un taxi blanco con amarillo, con placas de Nuevo León.
Según los primeros informes recabados por las autoridades, el vehículo estaba estacionado frente a un 7-Eleven ubicado sobre la Avenida López Mateos, en San Nicolás.
Fueron los empleados de una gasolinera, quienes al ver el vehículo mal estacionado y con una puerta abierta, decidieron reportarlo ante las autoridades.
Al sitio llegaron unidades de la policía preventiva de San Nicolás, quienes tomaron conocimiento para iniciar las indagatorias.
Desafortunadamente cuando lo vieron se percataron que esta persona ya había fallecido.
Trascendió que a simple vista no se le apreciaban heridas al hombre, por lo que esperarán los resultados de la autopsia de ley correspondiente.