Un taxista murió al estrellar su auto de alquiler contra un poste y el pasajero que trasladaba tras el percance vial se retiró del lugar, al norte de Monterrey.
El deceso del ruletero ocurrió a las 10:48 horas en el cruce de las calles Luis Echeverría y Adolfo Fierro, en la Colonia Francisco Villa.
Al lugar acudieron socorristas del Crum, tras recibir el reporte de una persona inconsciente a bordo de un vehículo de alquiler.
Los paramédicos al llegar al lugar atendieron a Alfredo Fernández de 47 años de edad, a quien momentos después declararon ya sin vida.
El ahora occiso conducía un vehículo Nissan Versa ecotaxi y se desplazaba en esos momentos por las calles antes mencionadas
Testigos señalaron que con el taxista iba un pasajero y el auto aparentemente iba sin control.
Tras desplazarse por las calles de la Colonia Francisco Villa, el auto se estrelló contra un poste y el trabajador de volante quedó sin vida en el lugar.
Vecinos del sector comentaron que del auto descendió una persona, la cual se fue del lugar con rumbo desconocido hasta el momento.
Agentes ministeriales de la Región Centro arribaron al lugar de los hechos, para comenzar con las investigaciones del caso.
El cuerpo fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, en donde se le practicará la autopsia de ley correspondiente.
Aunque se dijo el taxista habría fallecido debido a un infarto, los efectivos ministeriales trataban de ubicar al pasajero para interrogarlo.