La Fiscalía General de Justicia del Estado, investiga el caso de un trabajador del volante que fue encontrado sin vida y completamente desnudo en la casa que rentaba, en el municipio de Juárez.
Mencionaron que no pudieron determinar las causas del deceso, debido a que el cuerpo ya presentaba evidente estado de descomposición.
Los hechos se registraron ayer sábado, en una vivienda ubicada en la calle Fuentes de la Amistad número 928, en la Colonia Fuentes de Juárez.
El ahora occiso de oficio taxista fue identificado como Gerardo N., de 50 años de edad, quien tenía algunos meses viviendo en esta casa que rentaba.
Los hechos fueron descubiertos por otro taxista que fue a buscarlo, ya que no se había presentado a trabajar en su base ubicada en la Avenida Juárez.
Mencionaron que el macabro hallazgo, fue realizado por el testigo cuando ingresó a buscarlo a su domicilio y lo encontró en la parte alta de la casa en una de las habitaciones en la cama sin vestimenta.
El hombre dijo que desde un principio supuso que estaba sin vida, pues su cuerpo ya presentaba un avanzado estado de descomposición.
Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, por lo que se inició una investigación por parte de la Fiscalía.
Personal de Servicios Periciales acudió al lugar para levantar las evidencias correspondientes.
Mencionando que se desconoce porque no estaba el taxi que utilizaba para trabajar frente a su domicilio.