MONTERREY.- Las autoridades del municipio de Escobedo realizaron un homenaje póstumo este martes a los tres oficiales que murieron en un accidente vial, registrado en el Puente del Rio Pesquería de esta localidad.
Hasta el momento la Fiscalía General de Justicia del Estado, continúa con las investigaciones, para determinar las verdaderas causas del siniestro vial.
Los oficiales que perdieron la vida fueron identificados como Erick Asaí Martínez Sarrión, Carlos Vázquez Hernández y José Jair Sarabia Sotelo.
Los dos primeros murieron en el lugar de los hechos, al quedar prensado en el interior de la cabina de la patrulla.
Mientras que el tercero fue levantado con algunos signos de vida, pero desafortunadamente, murió horas después en un hospital de Monterrey.
El accidente, donde perdieron la vida los policías, se registró el pasado lunes, sobre el puente de la Avenida Camino Real y Ruteros, sobre el Río Pesquería, a la Altura de la Colonia San Martín.
En ese lugar, la unidad en que viajaban los oficiales se precipitó a las márgenes del Río Pesquería.
Aunque, se desconocen las verdaderas causas que originaron el siniestro, todo parece indicar que fue el exceso de velocidad.
Las autoridades no informaron si la unidad policiaca estaba asignada algún auxilio en ese momento.
Gracias al apoyo del personal de la Secretaria de Seguridad Estatal, el lesionado fue trasladado de urgencia a bordo de un helicóptero de Fuerza Civil a un hospital de la localidad.
Alrededor de las 18:00 horas el oficial José Jair era reportado como grave en el hospital donde se informó que perdió la batalla contra la vida.
Los cuerpos de los policías fallecidos, fueron entregados la noche del pasado lunes a sus seres queridos, este martes se les realizara una guardia de honor y posteriormente, serán sepultados en distintos panteones.
Te podría interesar - Arrolla tráiler a hombre en el Libramiento Noroeste